Envíos y devoluciones

¿Tienes dudas sobre los envíos o las devoluciones? Éstas son nuestras políticas:

 

ENVÍOS:

Los gastos de envio son de 5€ + IVA hasta en toda España.

Al realizar el pago, la cesta te muestra un un cálculo rápido de los gastos que vas a realizar. El coste de entrega comprende el embalaje y los gastos durante el envío de las mercancías.

Una vez que tu paquete haya salido de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico que te permite realizar el seguimiento directo de tu paquete. Los paquetes se envían cada día desde nuestro almacén por las distintas agencias de transporte.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todas las devoluciones de productos deben realizarse a través de un correo electrónico al servicio al cliente: info@saforgrafics.es. Por favor, indícanos el motivo de la devolución en detalle e incluye tu nombre y apellidos, número de pedido o factura y el número de teléfono.

Te proporcionaremos un código de retorno en una copia de la factura que se adjunta al producto. No se aceptarán devoluciones sin esta solicitud. Ningún producto puede ser intercambiado antes de ser devuelto y recibido por SGSPORT en buenas condiciones, como entregado por SGSPORT con cuidado. Ten en cuenta que ciertos documentos relacionados con los paquetes pueden ser reclamados. Tendrá que permanecer en posesión de toda la información recibida, y junto con el producto (con embalaje) hasta la completa resolución de tus reclamaciones.

 

Al volvernos a enviar el producto, te recomendamos que sobre-empaquetes el embalaje original de los productos para preservar su integridad, con lo cual deben estar intactos y en buenas condiciones. Debes acompañar a tu declaración una copia de la factura. El intercambio es una confirmación de que no se han dañados los productos, o que no los devolverás incompletos.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Tan pronto realices un pedido en nuestra web, preparamos todos sus artículos para poder sacar el paquete lo más pronto posible.

Los plazos estimados de entrega, excluyendo que hayan contratiempos ajenos a nuestro control (accidentes durante el envío, condiciones meteorológicas…)  dependen del tipo de producto. Te detallamos las fechas aproximadas de llegada:

EQUIPACIONES DEPORTIVAS: 7-10 días laborales.